Espectáculos

"Residente sacó a Anuel AA": recrean gracioso WhatsApp ficticio entre reggaetoneros de Puerto Rico

"Residente sacó a Anuel AA": recrean gracioso WhatsApp ficticio entre reggaetoneros de Puerto Rico
T13
Compartir
La conversación irreal se basa en la marcha contra el gobernador del país, Ricky Rosselló, y las diversas polémicas de sus integrantes.

En medio de las protestas en Puerto Rico contra el actual gobernador Ricky Rosselló, una de las claves de la mediatización de las diversas marchas ha sido la unión de los artistas de música urbana de aquel país.

Bad Bunny, Residente —ex líder de Calle 13— y Ricky Martin, entre otros, han encabezado las actividades durante la última semana. Y Daddy Yankee, el ícono máximo del género musical, se sumó durante la jornada de lunes en San Juan.

[LEE TAMBIÉN] El sentido mensaje de Bad Bunny tras liderar protesta en Puerto Rico: "Nunca sentí tanto orgullo"

A propósito de aquello, la cuenta oficial de Instagram de Rapetón Viral (el medio de comunicación especializado en música urbana más grande de Centro América) publicó un gracioso WhatsApp ficticio entre los reggaetoneros de Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El internet sigue invicto ?

Una publicación compartida por Rapetón Viral ⚡️ (@rapetonviral) el

Allí, la conversación gira en torno a las marchas en el país y se va diseccionando de acuerdo a las distintas polémicas de cada uno de sus integrantes.

A Anuel AA, por ejemplo, se le muestra como un tipo desubicado y ostentador. De hecho, recuerda la compra de su reloj de lujo de US$ 350 mil que le costó una de sus últimas polémicas.

Recrean gracioso WhatsApp ficticio entre reggaetoneros de PR
Recrean gracioso WhatsApp ficticio entre reggaetoneros de PR

Incluso, Residente —que está a cargo— saca del grupo al hombre de "Ella quiere beber" después de su 'numerito' con su accesorio millonario.

De Eddie Dee se burlan de su antigüedad (pide que lo agreguen a Myspace); de Jon Z, su supuesta cercanía con Rosselló; y de Almighty, sus faltas de ortografía y su conversión a la religión.

Señal T13 En Vivo