Espectáculos

Revelan anécdota musical que demuestra la mejoría de Jorge González

Revelan anécdota musical que demuestra la mejoría de Jorge González
T13
Compartir
Alfonso Carbone, manager del músico, informó que el ex líder de “Los Prisioneros” ha mejorado. El representante dio cuenta de un episodio que confirma sus avances.

Mejorando poco a poco. Así se encuentra el músico Jorge González, quien se recupera de un infarto cerebrovascular que sufrió el 7 de febrero y que lo tuvo internado nuevamente a principios de abril en la Clínica Santa María.

En entrevista con el diario “Las últimas noticias”, Alfonso Carbone, manager del ex líder de “Los Prisioneros”, informó cómo se encuentra el artista y dio cuenta de una anécdota que revela mucho sobre sus avances.

Carbone narró un encuentro de González con el músico Gonzalo Yáñez, donde el primero se atrevió a tocar el piano. “Entró a tocar canciones que no tocan usualmente, en inglés, hicieron armonías, improvisaron otras cosas”, dijo el representante.

No tocó perfecto, todavía le falta. Con su mano derecha sí, y con la izquierda ha mejorado increíblemente, de acuerdo a como estaba
Alfonso Carbone, manager de Jorge González

“No tocó perfecto, todavía le falta. Con su mano derecha sí, y con la izquierda ha mejorado increíblemente, de acuerdo a como estaba (…) No me imaginaba que lo hiciera tan rápido y con ese nivel. Pensé que iba a tener más problemas, fue sorprendente. Estuvieron más de media hora”, destacó.

El manager añadió que, en términos vocales, a González “aún le falta un poco, pero al lado de cómo estaba está casi normal. Lo bueno es que nunca tuvo problemas con las cuerdas vocales, así que la recuperación es mucho más fácil”.

Asimismo, Alfonso Carbone indicó que cada vez camina con menos dificultad. “Es una locura lo bien que estamos (…) Debe estar entre un 60 y 70% de recuperación”, expresó, destacando que igualmente hay que estar prudentes respecto a su evolución.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */