Espectáculos

Revelan detalles del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Revelan detalles del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin
T13
Compartir
Según fuentes cercanas a la novia, la pareja espera poder contraer matrimonio en una ceremonia pequeña e íntima.

Hace cuatro días el cantante Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo de 21 años, Hailey Baldwin, a menos de un mes desde la revelación de esta relación tras su quiebre con Selena Gomez.

Según el portal US magazine, ya habrían planes en torno a la futura boda, y que fueron contados por una persona cercana a la novia. Según estos antecedentes, la pareja estaría “conversando sobre tener un matrimonio bastante pequeño”.

“Ellos quieren algo privado, íntimo”, añadió y además contó que los preparativos están pensados para que la ceremonia se realice en el país natal del artista, Canadá. "Justin ama Canadá y es su hogar. Es un lugar especial para él y amaría contraer matrimonio allí”, afirmó.

¡Se casa! Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja en las Bahamas

El artista de 24 años, Justin Bieber, y la modelo de 21, Hailey Baldwin, se habían mostrado recientemente en las calles de Nueva York, Estados Unidos, caminando de la mano; tal hecho oficializó la relación que ambos sostenían.

La emotiva declaración con que Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin

El cantante se declaró a la modelo a través de su cuenta de Instagram oficializando la noticia. ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad, escribió.

 

Señal T13 En Vivo