Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Revelan nombre del posible director de la película de “Robotech”

Revelan nombre del posible director de la película de “Robotech”
T13
Compartir
James Wan, quien estuvo a cargo de “Rápidos y Furiosos 7”, es el nombre que Sony tiene en consideración para dirigir la esperada producción.

Es la adaptación que millones de fanáticos en el mundo esperaban. Sony confirmó la realización de la película de “Robotech”, serie de animación japonesa que cautivó a mediados de la década de los ’80.

La idea del estudio es desarrollar una franquicia al estilo de “Transformers” o “Rápido y Furioso”. Por lo mismo, no es raro que escogiera a un experto en este tipo de saga para dirigir el primero de varios filmes.

The Hollywood Reporter informó que James Wan, director de la exitosa “Rápidos y Furiosos 7”, se encuentra en plena negociación para dirigir la cinta, cuyo elenco, historia y fecha de estreno todavía son un misterio.

Hay que recordar que Wan, conocido mundialmente por dirigir filmes de terror como “El conjuro”, “Saw” e “Insidious”, también está negociando ser el director de la adaptación cinematográfica de “Aquaman”, que será protagonizada por Jason Momoa.

Hay que destacar que son innumerables las ocasiones en las que se ha buscado llevar esta serie al cine. Figuras de la industria como Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Nic Mathieu, Joby Harold, Alfred Gough y Miles Millar han pretendido hacerlo sin éxito.

Calificada como una serie de culto, “Robotech” cuenta una historia futurista que abarca  tres generaciones de combatientes, que luchan incansablemente para defender la tierra de los invasores del espacio. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */