Espectáculos

Revelan quién fue el verdadero culpable de que Jonas Brothers se separara hace 6 años

Revelan quién fue el verdadero culpable de que Jonas Brothers se separara hace 6 años
Daniela Bravo
Compartir
El grupo está de vuelta con un nuevo sencillo llamado "Sucker" y además se encuentra promocionando el lanzamiento de un documental que será distribuido por Amazon.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas regresaron este 2019 para irrumpir en la escena musical. Con su nuevo single "Sucker" y promocionando su nuevo documental –que aún no tiene fecha de estreno– la banda se prepara para recuperar el tiempo perdido y darle en el gusto a sus fans.

Tras el lanzamiento del primer sencillo, acompañado de un videoclip donde aparecen las respectivas parejas de los cantantes, el grupo ha realizado una serie de entrevistas para dar a conocer su nuevo trabajo y contar uno que otro secreto, como por ejemplo quién fue el culpable de que la banda se separara.

De hecho,  en medio de una entrevista con James Corden para su sección 'Carpool Karaoke', los la banda contó que fue Nick quien separó al grupo en 2013, tras siete años de carrera juntos.

Jonas Brothers
Jonas Brothers

El cantante de 26 años aceptó su responsabilidad y aclaró que fue él quien se encargó de reunirlos nuevamente. "Yo rompí la banda, pero también los reuní otra vez". En tanto, Kevin aseguró que "es verdad, es una completa historia de redención".

De acuerdo a lo señalado por el mejor de los Jonas, sus razones se debieron a que se había cansado de que Disney les impusiera lo que podían o no decir; algo de lo que también se  quejaron antiguas estrellas de Disney como Selena Gomez y Demi Lovato.

 Amazon Studios y los Jonas Brothers anunciaron que están trabajando en la creación del documental que los fans habían estado esperando.

"Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos", citaron. "Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo".

Revisa este video también: