Espectáculos

Revelan temática de la Gala MET 2019: Lady Gaga y Harry Styles serán los presentadores

Revelan temática de la Gala MET 2019: Lady Gaga y Harry Styles serán los presentadores
T13
Compartir
Este año la temática se enfocará en el camp, es decir, atuendos que a primera vista son considerados como de "mal gusto" estético.

AFP/ T13.cl

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y el diseñador estrella de Gucci, Alessandro Michele, serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) el año que viene junto a Anna Wintour, informó el museo el martes.

Además, la temática que servirá de inspiración para este importante evento será el camp, lo que se define como  el gusto por un estilo estético considerado de "mal gusto" a la vista o irónico, por lo que más de una sorpresa se puede esperar en los atuendos de las celebridades asistentes.

Organizada cada año por el museo, la gala es una cena para recabar fondos destinados al Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda.

Es dirigida por Wintour, editora de la revista Vogue, cuya influencia es tal que el espacio del museo dedicado al instituto se llama desde 2014 Anna Wintour Costume Center.

La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30.000 dólares.

Señal T13 En Vivo