Espectáculos

Ringo Starr ingresa al Salón de la Fama del Rock

Ringo Starr ingresa al Salón de la Fama del Rock
T13
Compartir
Era el único Beatle que faltaba por ingresar al reconocimiento que inmortaliza a los principales músicos del mundo. Al concluir el evento, cantó junto a Paul McCartney.

La ceremonia se realizó el día de ayer. Y quién presentó al baterista de Los Beatles, fue su ex compañero de banda, Paul McCartney que dijo: "es un gran honor para mí, ser el encargado de inducir esta noche, aquí, en el Salón de la Fama del Rock, realizado en Cleveland... al señor: Ringo Starr".

Ringo es el último de los Fab Four en ingresar de forma solista al reconocimiento. Sus ex compañeros, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, fueron inducidos, en 1994, 1999 y 2004, respectivamente. Mientras que Los Beatles, lo hicieron en 1988.

Cuando fue presentado por su ex compañero de banda, el baterista antes de agradecer el reconocimiento dijo: "Hola, me llamo Ringo y toco la batería". Y dió las gracias al ingreso, "ustedes ya lo saben, es un gran honor ser inducido al Salón de  la Fama del Rock".

En la ceremonia también fueron inducidos: Green Day, Lou Reed, Joan Jett , The Blackhearts y Stevie Ray Vaughan.

Al concluir el evento, Ringo Starr y Paul McCartney cantaron juntos las canciones I Wanna Be Your Man y With a Little Help From My Friends, en compañía de otros músicos como Gary Clark Jr, Billie Joe Armstrong (Green Day) y John Mayer, entre otros. 

Señal T13 En Vivo