Espectáculos

[VIDEO] "Río Oscuro": Revisa la nueva y escalofriante promo de la próxima nocturna de Canal 13

[VIDEO] "Río Oscuro": Revisa la nueva y escalofriante promo de la próxima nocturna de Canal 13
T13
Compartir
La producción -que seguirá la linea de "Pacto de Sangre"- tendrá como protagonistas a Julio Milostich, Amparo Noguera, Claudia Di Girólamo, entre otros.

Un nuevo clip promocional de "Río Oscuro" fue estrenado este martes con imágenes impactantes.

La nueva nocturna de Canal 13 y AGTV, que seguirá el camino de la exitosa teleserie "Pacto de Sangre"contará la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Ahí Clara comenzará su investigación y se involucrará con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie estará libre de sospecha. El camino a la verdad la enfrentará a feroces  peligros  y fuertes sorpresas.

[FOTO] "Río Oscuro": Así lucirán los misteriosos personajes del nuevo thriller de Canal 13

Con un elenco compuesto por Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana Di Girólamo, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Lorena Bosch, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Alonso Quintero y Marcial Ruiz Tagle, entre otros, la nocturna llegará a tomar la posta de "Pacto de Sangre" y llenará de drama y suspenso las noches del 13.

A continuación revisa el segundo adelanto de la nueva nocturna "Río Oscuro".

 

Señal T13 En Vivo