Espectáculos

Antagonista de "Betty, la fea" protagonizará remake colombiano de teleserie "Las Vega´s" de Canal 13

Antagonista de "Betty, la fea" protagonizará remake colombiano de teleserie "Las Vega´s" de Canal 13
T13
Compartir
Natalia Ramírez, la recordada "Marcela Valencia", es la figura central de la nueva gran apuesta de RCN, haciendo el mismo papel que en Chile desarrolló Francisca Imboden.

Natalia Ramírez en la época de "Yo soy Betty, la fea"
Natalia Ramírez en la época de "Yo soy Betty, la fea"
Natalia Ramírez, quien interpretara a "Marcela Valencia" en la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", tiene un nuevo gran proyecto en la TV colombiana, el cual está muy vinculado con Chile.

Es que la actriz -de 49 años- es la protagonista de la versión de RCN de la teleserie "Las Vega´s", que Canal 13 realizó y emitió en 2013.

La historia se centra en una mujer que queda viuda junto a sus tres hijas y con graves problemas económicos, por lo que al descubrir que su fallecido marido y padre tenía un night club, deciden darle una nueva orientación a éste y relanzarlo como un club femenino.

Así parte la trama de esta producción dramática que en Chile tuvo en el rol central a Francisca Imboden, como "Verónica Díaz", mismo personaje que en la versión colombiana hará Natalia Ramírez.

Revisa este video también:

El remake de Colombia también llevará por nombre "Las Vega´s", debutará muy pronto y se suma a otra versión en México que tuvo esta apuesta de aficción. TV Azteca la hizo en 2014 con el nombre de "Las Bravo".

Como si el tiempo no pasara: Así luce hoy la gran rival que tuvo Betty, la fea

Comentarios