Espectáculos

Rodrigo "Gallina" y su complejo debut en el programa "En su propia trampa": "Fue una pelea medieval"

Rodrigo "Gallina" y su complejo debut en el programa "En su propia trampa": "Fue una pelea medieval"
T13
Compartir
El espacio de Canal 13 partió con su séptima temporada y dentro de su capítulo estreno sobresalió una fuerte pelea callejera en medio de la nueva sección "Los cobradores humanos".

Este domingo 20 de agosto comenzó por las pantallas de Canal 13 la séptima temporada de "En su propia trampa", programa que lideró en sintonía en su bloque, logrando 19,1 puntos de rating promedio entre las 22:40 y las 23:58 horas, alcanzando un peak de 22 unidades.

Dentro de las novedades de este ciclo está la incorporación de una sección denominada "Los cobradores humanos", la cual debutó con una gran pelea callejera.

Rodrigo “Gallina” Avilés y Víctor Aranda lideran este segmento, en el que este 2017 buscarán vengar el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares.

En el regreso de "En su propia trampa", estos “sobrinos” del Tío Emilio se enfrentaron a un estafador, Juan Carlos Maleville, que debe 10 millones de pesos a ex compañeros de trabajo, quienes confiaron en él y después de más de dos años, no han recibido pago alguno y ninguna respuesta.

Al enfrentarlo a Maleville, la acción fue resistida de manera bastante violenta por los hijos del acusado, Franco y Gonzalo, marcando fuertemente la historia de este espacio de Canal 13.

Este era el primer caso que grababan "Los cobradores humanos" y Rodrigo "Gallina" recuerda que fue muy intenso. "Fue una pelea medieval, los hijos de esta persona actuaron sin límites, golpeando todo lo que encontraban a su paso", rememora el ex integrante del espacio juvenil "Yingo", de Chilevisión.

Eso sí, el joven de 27 años de edad comenta que él no recibió ningún golpe, ya que optó por alejarse de la pelea y ocupar una técnica que tiene cuando juega fútbol. "Yo juego a la pelota y ahí uno siempre tiene encontrones porque no falta el que se pica... pero cada vez que pasa algo así, yo me alejo y observo todo desde afuera y espero que pase el mal rato. Creo que de nada sirve entrar en una pelea", destaca Avilés.

A pesar de no haber salido trasquilado en esta pelea callejera, el nuevo integrante de "En su propia trampa" terminó asustado y llegó a hablar con Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del programa, para decirle que no estaba seguro de seguir en el proyecto. "Pensé en no continuar, dije que quizás sería mejor dar un paso al costado, pero luego pensé que no podía ser tan gallina (ríe) y tenía que aperrar, así que seguimos para adelante. No obstante, fue un gran susto y lo que pasó me hizo cuestionar todo", revela Rodrigo.

El próximo capítulo de "En su propia trampa" se emitirá el domingo venidero a las 22:30 horas y para quienes quieran revivir la pelea callejera que marcó a su episodio debut, solo hay que pinchar aquí. También se puede volver a ver el capítulo entero, entrando en el siguiente link

Señal T13 En Vivo