Espectáculos

Ryan Gosling y la particular razón por la que dejó de hacer películas dramáticas

Ryan Gosling y la particular razón por la que dejó de hacer películas dramáticas
T13
Compartir
El actor vuelve a los cines chilenos con "Dos tipos peligrosos", que se estrena el jueves 28 de julio.

El jueves 28 de julio es el debut en Chile de "Dos tipos peligrosos", una de las últimas cintas de Ryan Gosling (la protagoniza junto a Russell Crowe), quien confesó estar alejado de los dramas gracias a los consejos de su terapeuta.

Ryan y Russell en acción
Ryan y Russell en acción

"En el drama ves al espectador y no sabes si está sufriendo contigo en la película o sencillamente se aburre mortalmente, y la verdad es que durante mucho tiempo estuve acudiendo a un terapeuta que me dio una receta en la que establecía 'Haga comedias', y aquí estoy con ´Dos tipos peligrosos´", ha declarado el galán de cine.

"Dos tipos peligrosos" está ambientada en Los Angeles durante los años 70 y gira en torno al detective "Holland March" (Ryan Gosling) y el matón a sueldo "Jackson Healy" (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

"´Dos tipos peligrosos´  puede ser vista como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”, aseguró Shane Black, guionista de "Arma mortal" y director de "Iron Man 3", quien está detrás de esta hilarante comedia.

El reparto de "Dos tipos peligrosos" ("The Nice Guys") está integrado también por la bomba sensual ochentera Kim Basinger y la cinta llega a la cartelera nacional luego de haberse presentado en el último Festival de Cannes fuera de competencia.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */