Espectáculos

[Video] "Sandro de América": 6 datos que debes saber del nuevo gran estreno de Canal 13

[Video] "Sandro de América": 6 datos que debes saber del nuevo gran estreno de Canal 13
T13
Compartir
La serie que revive el camino al estrellato del cantante argentino Sandro debuta esta noche a las 23:30 horas.

"Sandro de América" llega a tomarse las pantallas de Canal 13 desde esta noche, después de "Soltera otra vez 3".

Revisa este video también:

La historia

La serie abordará los momentos claves del ídolo argentino, desde sus inicios en la música hasta llegar a su época dorada y la larga enfermedad que lo llevó a morir en el Hospital Italiano de Mendoza. La producción mostrará cómo Roberto Sánchez se convirtió en el ícono y galán Sandro, reconocido como uno de los artistas más grandes en toda América

La historia de Sandro llegará cada noche a Canal 13
La historia de Sandro llegará cada noche a Canal 13

Capítulos y horarios

"Sandro de América" contendrá 13 episodios y desde hoy, a las 23:30 horas, se tomarán las pantallas del 13. La serie se seguirá exhibiendo el martes y miércoles de esta semana en ese mismo horario, después de "Soltera otra vez 3".

Tres actores para un mismo galán

En razón de los períodos de tiempo de su vida que se mostrarán, la apuesta dramática recurrió a tres actores para interpretar a Sandro: Agustín Sullivan en su juventud, Marco Antonio Caponi en su etapa de adulto y Antonio Grimau en su fase de vida final.

Ellos son los tres actores que se pusieron en la piel de Sandro
Ellos son los tres actores que se pusieron en la piel de Sandro

Éxito en Argentina

La producción se estrenó este mes en Argentina, donde ha logrado conquistar a la audiencia y a la crítica. Actualmente es el programa más visto en ese país y ha impulsado todo un revival por la música, la historia y la estética del llamado "Gitano".

Elenco estelar

Además de los tres intérpretes que reviven al cantante, el elenco lo componen destacadas figuras trasandinas, como Eugenia "China" Suárez en el papel de Susana Giménez, quien fuera amiga y compañera de Sandro en varias películas; Lali Espósito como la vedette y pareja del cantante Reyna Russ; e Isabel Macedo como Daniela, otra de las mujeres que compartió con el "Gitano".

Eugenia "China" Suárez es parte del elenco de la serie
Eugenia "China" Suárez es parte del elenco de la serie

De la misma guionista de "Lola"

“Sandro de América” está basada en el libro de Graciela Guiñazú que lleva el mismo nombre. La producción está a cargo del canal Telefé y de la productora The magic eye, con guiones de Esther Feldman (“Lola”) y la dirección del cineasta Adrián Caetano (“Un oso rojo”).

China Suárez y el rol con que llega a la TV chilena: Me duelen los cachetes de tanto sonreír

Esta noche, después de "Soltera otra vez 3", Canal 13 estrenará la serie "Sandro de América", la cual se insertará en la vida del "Gitano", aquel cantante argentino que llegó a ser un fenómeno de masas.