ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla de HBO tras 10 años

Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla de HBO tras 10 años
T13
Compartir
La actriz protagonizará “Divorce”, comedia que fue recientemente aprobada por la estación televisiva. Desde 2004 que no trabajaba establemente en TV.

Es uno de los rostros clásicos de HBO gracias a la recordada serie “Sex and The City”. Se trata de Sarah Jessica Parker, quien se convirtió en todo un emblema de la moda por Carrie Bradshaw, personaje que interpretaba en el espacio.

Revisa este video también:

A 11 años del término de la comedia, Parker apronta su retorno a la pantalla del canal que le dio el reconocimiento mundial. The Hollywood Reporter informó que la estación confirmó la realización de “Divorce”, nueva serie que estelarizará.

En el programa, Sarah Jessica Parker interpretará a Frances, una mujer de mediana edad que, influida por sus dos amigas recientemente separadas (Molly Shannon y Talia Balsam), decide divorciarse de su marido (Thomas Haden Church).

La “estrella” también tendrá el rol de productora ejecutiva en la comedia, cuyo guión fue escrito por Sharon Horgan, responsable de pilotos desarrollados recientemente en Fox (“Dead Boss”) y ABC (“Pulling”).

Está previsto que la serie sea grabada en la ciudad de Nueva York -donde también se desarollaba la historia de Carrie y sus amigas- durante este año. Su fecha de estreno se desconoce, hasta el momento.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */