Espectáculos

Sebastián Carter a 10 años de "Amor ciego": "Lo mejor que me pudo pasar es haber salido segundo"

Sebastián Carter a 10 años de "Amor ciego": "Lo mejor que me pudo pasar es haber salido segundo"
Nicolás Figueroa
Compartir
El periodista que llegó a ser finalista del recordado dating show de Canal 13 habla de este programa que está de aniversario y de su vida actual.

Recientemente se han cumplido 10 años de la gran final de “Amor ciego”, el dating show de Canal 13 en donde Carolina Bastías se quedó con Edmundo Varas. El espacio dejó en un segundo lugar a Sebastián Carter, quien habla con T13.cl de su vida actual y de cómo no haber ganado el espacio de telerrealidad le terminó ayudando laboral y personalmente.

Revisa este video también:

“Yo supe capitalizar, porque no generé lucas ni popularidad, sino contactos. Y esa gente que conocí, me permite hacer la pega que hago hoy”, declara este periodista que actualmente se dedica a la gestión de prensa y asesoría comunicacional.

“Lo mejor que me pudo pasar es haber salido segundo. Eso me permitió que no me despegara ni que nunca me volviera loco con la fama”, relata Carter, que cuando estuvo en “Amor ciego” tenía 23 años de edad, agregando que “hay que entender que un reality es un reality, pero yo me hice un currículum importante”.

Sebastián cuenta que “yo lo pasé el descueve en el programa, tengo los mejores recuerdos, y cuando se acabó, nunca me vi expuesto a nada porque gracias a Dios no tenía necesidad de hacerlo. Quizás si hubiera ganado me hubiera creído el cuento y me hubiera vuelto loco, pero eso no fue así y lo agradezco”, añadiendo que “a mí no me cambió la vida con el reality, para mí mejoró lo que yo ya tenía”.

El ex galán de "Amor ciego" destaca que “la gracia del periodista es que puede trabajar en distintas cosas, tiene un campo muy grande, y yo me pude desarrollar en muchas áreas y hace cinco o seis años que me perfilé en la gestión de prensa y asesoría comunicacional. Hoy tengo una cartera de alrededor de 15 clientes, que incluyen gimnasios, medicina estética, restaurantes, productos cosméticos, licores y hasta gente del ámbito de la política”.

Sebastián Carter tiene 33 años de edad
Sebastián Carter tiene 33 años de edad

El ex chico reality detalla que “me encanta esto. Lo mejor es estar con mis hijos y organizar mis tiempos, y gracias a Dios me va súper bien”.

Acerca del vínculo que estableció hace una década en TV con Carolina Bastías, Carter da a conocer que “nunca más me la topé”, poniendo énfasis en que “el tiempo nos dio la razón de que no teníamos que estar juntos”.

En la actualidad, Sebastián Carter está en una relación de pareja y también se refiere al mediático y complejo quiebre que vivió el año pasado de la actriz Catherine Mazoyer.

Catherine Mazoyer y Sebastián Carter tienen dos hijos
Catherine Mazoyer y Sebastián Carter tienen dos hijos

“Hoy estoy feliz, sentimentalmente feliz, y gracias a Dios puedo estar con mis hijos”, confiesa este periodista que tuvo a Milan (3) y Gala (1) junto a la figura de telenovelas como “Marrón glacé, el regreso”, “Machos” y “Lola”.

Respecto a lo vivido con Mazoyer, confidencia que “cuando logras sobrevivir a una tormenta gigantesca, aprendes mucho, porque fueron momentos súper duros”.

Consultado por si finalmente limaron las asperezas con Catherine, la ex figura del 13 responde que “más allá de si limamos asperezas o no, nunca hay que olvidar que tenemos hijos en común y la prioridad es velar por el bienestar de los niños... y ellos son lo más importante para mí y para ella también”.

 

Con mi machito hermoso y su nuevo look 2018 #haircut #milan #fashion #love

Una publicación compartida de Sebastián Carter (@sebacarter1) el

 

Mi little girl in the river #gala #daddy

Una publicación compartida de Sebastián Carter (@sebacarter1) el

[VIDEO] Momento épico en TV: las 20 caras de Cari Bastías al conocer a sus galanes de Amor ciego

Este martes se están cumpliendo 10 años de la gran final de "Amor ciego", el dating show de Canal 13 en donde Carolina "Cari" Bastías buscaba el amor en medio de un grupo de singulares galanes. En principio, fueron 20 hombres que llegaron hasta una casona ubicada en La Reina para conquistar a la llamada "princesa".

[VIDEO] A 10 años del fin de Amor ciego: 5 cosas que no supiste del programa de Cari y Edmundo

El 10 de abril de 2008 se exhibió el gran final del exitoso dating show de Canal 13, por lo que en la jornada de hoy se cumple una década de aquel desenlace. En T13.cl revelamos algunos secretos del recordado espacio.

A 10 años de "Amor ciego": "Cari" Bastías no era la "princesa" original del dating show

En el verano de 2008, el programa de Canal 13 se convirtió en un éxito de sintonía, el mismo que en un principio iba a tener a Nataly Chilet como su figura central, en vez de Carolina Bastías. "No podría haber tenido un rol tan bueno como el que hizo ella", destaca la ex Miss Chile.