ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Segunda parte de la teleserie "Adrenalina" entra en tierra derecha

Segunda parte de la teleserie "Adrenalina" entra en tierra derecha
Nicolás Figueroa
Compartir
A un año y medio de su anuncio, la obra teatral que mostrará la nueva vida de las llamadas "Reinas de la noche" debutará el segundo semestre, justo cuando se cumplan dos décadas del estreno de la teleserie de Canal 13.

Ahora sí se viene la segunda y esperada parte de la telenovela "Adrenalina", la cual en 1996 mostró la vida de un grupo de colegiales por las pantallas de Canal 13, liderados por "Cathy Winter" (Francisca Merino) y "Alexis Opazo" (Alejandra Herrera).

Cabe recordar que a fines de 2014, Pablo Illanes, creador y guionista de la producción dramática, anunció que vendría la segunda parte de ésta, esta vez en versión teatral y centrada en la vida actual que tendrían las llamadas "Reinas de la noche", es decir, "Cathy", "Alexis", "Tamara del Canto" (Berta Lasala) y "Sandra Villagra" (Aranzazú Yancovic).

Pero en 2015 no pasó nada con el proyecto a nivel público, a pesar de que se escribió y hasta hubo ensayos. Según ciertos trascendidos, faltó financiamiento para llegar a salas de teatro.

Sin embargo, ahora el montaje, dirigido por Felipe Ríos, está retomando su camino y es así como en junio volverá a ser ensayado de acuerdo a lo que cuentan cercanos a la producción.

A la vez, Pablo Illanes se encuentra, por estos días, reescribiendo algunas partes de la obra, aunque manteniendo la idea original del producto: mostrar cómo han cambiado las Reinas de la noche, ahora 20 años después de que estuvieran en pantalla.

De esta manera es como el estreno de "Reina de la noche, Adrenalina 2" se dará el segundo semestre de este año, coincidiendo con una fecha muy importante para la apuesta de ficción. Sucede que se cumplirán dos décadas exactas desde su debut. "Adrenalina" salió al aire por Canal 13 el lunes 29 de julio de 1996.

El radical cambio que experimentarán las protagonistas de Adrenalina en su regreso

Francisca Merino revive el espíritu de Cathy Winter a 20 años de Adrenalina

Reencuentro de ex integrantes de Adrenalina sigue: DJ Billy se juntó con las Reinas de la noche

Señal T13 En Vivo