Espectáculos

Obsesión de su hijo por "Fortnite" hizo que Sergio Lagos tomara una drástica decisión

Obsesión de su hijo por "Fortnite" hizo que Sergio Lagos tomara una drástica decisión
T13
Compartir
La confesión fue realizada en una nueva transmisión de Bienvenidos. El animador y su esposa la cantante Nicole tuvieron que "desintoxicar" a su hijo por recomendación de una pediatra.

Sergio Lagos contó este lunes en Bienvenidos que había tenido un “interesante fin de semana”, pero que su lunes comenzó un poco complicado. 

[VIDEO] Tonka Tomicic revela adicción a videojuego y cuenta cómo la superó

¿La razón? Su hijo de 10 años, León Lagos, está obsesionado con el videojuego Fortnite y hoy comenzó con la “desintoxicación” del videojuegos.

Debido a que el menor dedicaba muchas horas en la plataforma, la pediatra le aconsejó al animador que el niño se abstuviera de jugar por 6 días seguidos.

“Nosotros lo dejábamos una hora o una hora y media, pero si nosotros no lo parabamos podía estar toda la tarde”, señaló el animador. “Entonces por recomendación de su pediatra durante seis días nada nada, solo viernes y sábado una hora”, aclaró.

Además, el panelista del programa matinal señaló que “para muchos chicos de 10 años les cuesta salir del juego porque es demasiado entretenido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valparaiso de mi ❤️

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Incluso, “salen del colegio y lo único que quieres es estar conectados o si no se ponen mal genios”.

Pero Lagos no es el único que ha tenido este tipo de problemas con uno de sus hijos. Martín Cárcamo reveló que su hijo, Luciano, también pasó un tiempo obsesionado con el mismo juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó @tonkatomicicpetric de sus vacaciones más guapa que nunca! ??? Te extrañamos! ❤️ Feliz semana para todos! ✌?✌?✌? @bienvenidos13

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

En esta línea, el conductor recordó que el “síndrome de abstinencia” fue "feroz" y que el niño estaba “indignado con la vida”.

A un tiempo de este complejo episodio, Cárcamo contó que su hijo ya lo superó y que ahora le gusta mucho la música. Incluso, tiene planes de integrar un grupo musical.

Revisa el video completo aquí. 

Revisa este video también: