EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Sharon Stone en "Bajos instintos": actriz comparte el casting que la convirtió en un sex symbol

Sharon Stone en "Bajos instintos": actriz comparte el casting que la convirtió en un sex symbol
T13
Compartir
La figura de Hollywood, hoy de 59 años de edad, rememoró en redes sociales la audición que le permitió quedarse con el rol central de la película que data de 1992.

25 años han pasado desde el estreno de la cinta "Bajos instintos", la misma que hiciera saltar a la fama a Sharon Stone, convirtiéndola, además, en un gran sex symbol de la década de los noventa.

Y como para ella esta película es parte clave de su carrera, en su cuenta de Twitter compartió un video del casting que hizo para este proyecto.

Cabe recordar que Sharon protagonizó "Bajos instintos" junto a Michael Douglas.

Stone hoy tiene 59 años de edad y ha dicho que no le fue fácil quedarse con el papel principal de "Bajos instintos". De hecho, varias actrices rechazaron antes de ella este rol y gracias a eso logró estar en la cinta.

Así luce Sharon Stone en la actualidad
Así luce Sharon Stone en la actualidad

La fórmula secreta de Sharon Stone para lucir espectacular en bikini a sus 59 años de edad

Es verano en el hemisferio norte y los famosos comparten en redes sociales fotografías de sus vacaciones, y una imagen que ha llamado bastante la atención es la que recientente subió Sharon Stone a su cuenta de Instagram. La ex figura de "Bajos instintos" se luce con una fotografía de ella arriba de un yate.

Sharon Stone se luce en bikini a sus 58 años de edad

Una especial fotografía ha subido a su cuenta de Instagram Sharon Stone. Es que la actriz ha compartido una imagen al natural, saliendo de una piscina y en bikini. A sus 58 años, la ex protagonista de " Bajos instintos" luce espectacular, provocando cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

Señal T13 En Vivo