Espectáculos

Shia LaBeouf tras su última polémica: "He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo"

Shia LaBeouf tras su última polémica: "He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo"
T13
Compartir
El actor estadounidense dio a conocer una sentida carta a través de su cuenta de Twitter.

Estos últimos días, Shia LaBeouf ha vuelto a estar en la noticia y por una nueva polémica personal. El fin de semana pasado, el actor de 31 años de edad fue arrestado en Estados Unidos por estar bajo la influencia del alcohol y hacer desórdenes públicos.

De acuerdo a la Policía de Savannah, la figura de "Tranformers", claramente en estado de ebriedad según quedó en evidencia por un video difundido, se enfrascó en una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, no le dieran un cigarrillo y empezó a insultarles con obscenidades enfrente de otras personas, incluidos algunos menores de edad.

La ira de LaBeouf no paró hasta que llegaron a la comisaría. "Arrestas a un blanco, ¿por qué?, ¿por pedirle un cigarrillo a un negro?", dijo Shia a uno de los agentes. "Si tuviera un arma te mataría", agregó entre otras amenazas e insultos.

Revisa este video también:

Tras haber quedado en libertad un par de horas después luego de haber pagado una fianza, el actor hizo un profundo mea culpa por medio de su cuenta de Twitter. "Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no hay excusas de éste", partió escribiendo Shia LaBeouf, quien ofreció disculpas a los agentes policiales.

"Mi falta de respeto por la autoridad es problemático por decir lo menos", destacó el intérprete de la pantalla grande, quien confesó que "he estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores". 

Shia LaBeouf habla por primera vez de sus problemas con el alcohol: No es para mí

En los últimos años, las personas se acostumbraron a las excentricidades de Shia LaBeouf, como, por ejemplo, asistir a ver una maratón solamente de sus películas, junto con graves problemas que le trajo su gusto -excesivo- por el alcohol. Pero el actor ha cambiado.

Detienen a actor Shia LaBeouf en Texas por estar extremadamente ebrio

Pareciera que a Shia LaBeouf le acomoda vivir en la polémica. El actor de "Transformers", hace un año, hasta realizó un mea culpa acusando crisis existencial, luego de que recorriese la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín con una bolsa de papel en la cabeza con la leyenda "No soy famoso nunca más" o alterar el orden público durante un show en Broadway.

El fracaso del estreno de la película de Shia LaBeouf: vendió una sola entrada en Reino Unido

"Man Down", la última película del actor Shia LaBeouf, no ha tenido un buen comienzo. Durante el estreno de la cinta en Reino Unido se vendió solo una entrada, lo que se traduce en 7£, es decir, un poco más que $5 mil pesos chilenos.

Etiquetas de esta nota