Espectáculos

Show de Pearl Jam en Movistar Arena pone nuevas localidades a la venta

Show de Pearl Jam en Movistar Arena pone nuevas localidades a la venta
T13
Compartir
La banda liderada por Eddie Vedder se presenta en el recinto del Parque O'higgins el martes 13 de marzo y el viernes 16 en Lollapalooza Chile.

Luego de agotar en tan solo dos horas los tickets para su inédito show en Movistar Arena el martes 13 de marzo, Pearl Jam puso nuevos boletos a la venta.

"Por esfuerzos de coordinación y planificación entre Lotus y el equipo técnico de la banda se han liberado ubicaciones. Se han optimizado los espacios de montaje, también cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar una mayor visibilidad tanto parcial como restringida", expresó la organización en un comunicado.

Revisa este video también:

"El show tendrá un escenario libre de telones y estructuras minimizadas. Se realizará un refuerzo de líneas de sonido hacia vista parcial y restringida", añadió la productora a cargo del evento.

Los tickets se pusieron a la venta a las 12:00 horas de este viernes y hasta la hora de publicación de este artículo, quedaban disponibles las ubicaciones Platea Baja Golden ($95.200, cargos por servicio no incluidos) y Platea Baja Diamante ($112 mil, cargos por servicio no incluidos).

Lollapalooza Chile anuncia los horarios de los shows de su edición 2018

El rompecabezas ya está completo y ahora solo queda definir las rutas que cada fanático seguirá en el Parque O'higgins entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo. Lollapalooza Chile anunció los horarios de los shows de su edición 2018 -la primera con tres días de fiesta- con siete escenarios que mezclarán el rock con el pop, el hip-hop o la música electrónica.

Pearl Jam, luego de su concierto "íntimo" en el recinto del Parque O'Higgins se presentará el viernes 16 de marzo como cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2018, en su primera edición con tres días de música.