Espectáculos

Sigue siendo un "Avenger": Chris Evans se pone el traje de Capitán América para criticar a Trump

Sigue siendo un "Avenger": Chris Evans se pone el traje de Capitán América para criticar a Trump
T13
Compartir
El actor estadounidense respondió con ironía a uno de los últimos mensajes en Twitter del presidente de Estados Unidos.

Chris Evans dejará de ser el Capitán América tras "Avengers 4", pero en redes sociales aún no se saca el traje.

El presidente de Marvel Studios responde: ¿Sobrevivió Deadpool al chasquido de Thanos?

Thanos aniquiló a la mitad del universo con un simple chasquido en "Avengers: Infinity War" y muchos se preguntan quiénes continúan con vida en este mundo post-apocalíptico. Incluso Deadpool, que hasta antes de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney aún no pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días salió a defender a su colega Daniel Craig por un sujeto que se burló de cómo cargaba a su bebé. y ahora puso la mira en Donald Trump.

El polémico presidente de Estados Unidos escribió en Twitter que "en nuestro país, existe una cólera causada en parte por la cobertura errónea e incluso fraudulenta de las noticias"; añadiendo que "los medios fake news, el verdadero Enemigo del Pueblo, deben parar su abierta y obvia hostilidad y cubrir las noticias de forma acertada y justa. Eso hará mucho por apagar las llamas".

Ante tal declaración, Evans respondió con ironía: "¡Ayuda! Nunca he hecho nada malo en toda mi vida, pero de alguna forma la hostilidad está al nivel más alto de la historia. ¡Sólo porque me pase el día pateando colmenas no significa que sea MI culpa que (las abejas) acaben picando a alguien! NUNCA se ha tratado de forma tan injusta a una persona. Qué triste. Y por otro lado, ¿dónde está el certificado de nacimiento de Obama?".

Sus dichos han sido compartidos en Twitter por más de 28 mil usuarios, además de contar con más de 2,5 mil comentarios y 161 mil favoriteos en la red social.

El drama del actor que quedó fuera de la carrera por ser Capitán América

Chris Evans será por siempre el "Capitán América", pero como en varios casos en la historia del cine, la historia pudo ser un poco distinta. En un universo paralelo, podríamos haber visto a otro actor como el primer avenger.

 

Señal T13 En Vivo