Espectáculos

Spin-off de "The Big Bang Theory" tiene novedades: fecha de estreno, nombre y detalles de su trama

Spin-off de "The Big Bang Theory" tiene novedades: fecha de estreno, nombre y detalles de su trama
T13
Compartir
La serie centrada en la infancia de "Sheldon Cooper" anunció mes de debut en Estados Unidos.

Los seguidores de la exitosa serie de "The Big Bang Theory" tienen buenas noticias. Es que el spin-off de ésta, centrado en la infancia de "Sheldon Cooper" (Jim Parsons), ya es oficial y tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Este será en el mes de septiembre.

La cadena de televisión estadounidense CBS confirmó la puesta en marcha de este proyecto que explotará la singular forma de ser "Sheldon Cooper" y su gran inteligencia.

El spin-off se llamará "Young Sheldon" y mostrará al personaje de 9 años, con un coeficiente intelectual de 187 y terminando el colegio a los 11 años, además de obtener su primer doctorado a los 16.

Este pequeño "Sheldon" será interpretado por Iain Armitage, de 8 años de edad y quien ha actuado en la serie de HBO "Big Little Lies".

Iain Armitage (a la derecha) será el "Sheldon Cooper" niño
Iain Armitage (a la derecha) será el "Sheldon Cooper" niño

Cabe mencionar que Chuck Lorre, uno de los creadores de "The Big Bang Theory", participó en el guión de la nueva serie junto a Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos de la original.

En tanto, el primer capítulo de "Young Sheldon" será dirigido por el cineasta, productor, guionista y actor Jon Favreau, quien ha estado detrás de la última versión de "El libro de la selva" y de las dos primeras entregas de "Iron Man"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */