ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Steven Styler confirma el fin de Aerosmith

Steven Styler confirma el fin de Aerosmith
T13
Compartir
El cantante declaró que "ya es hora" del término del grupo, el cual se presentará el 2 de octubre en nuestro país.

Los rumores venían desde hace un tiempo y esta mañana, Steven Tyler confirmó que Aerosmith llegará a su fin.

En el programa de Howard Stern, Steven Tyler fue llamado por teléfono para hablar sobre su nuevo disco como solista. Pero la noticia se dio cuando conversaban de Aerosmith, agrupación en la que ha sido cantante por 46 años. Ahí el músico dio unas declaraciones sorpresivas.

"Amo esta banda, de verdad, y siento que la gente tendrá mucho que pensar de esta gira de despedida", dijo el cantante al locutor Howard Stern. "¿Harán un tour de despedida el próximo año? ¿Será una despedida permanente?", preguntó Stern. "Sí", contestó Tyler, a secas, añadiendo que "ya es hora".

La conversación siguió mientras los locutores bromearon mencionando a otras bandas que se han mantenido en una gira de despedida durante años.

Cabe destacar que desde abril, Rolling Stone había reportado que Tyler tanteaba esa posibilidad y en diciembre de 2015, el guitarrista Brad Whitford también la había mencionado.

En estos momentos, Tyler se prepara para lanzar su carrera solista y durante los próximos tres meses estará de gira promocionando su disco "We're All Somebody From Somewhere". Su primer material como solista se publicará el 15 de julio.

En tanto, Chile podrá ver por última vez a Aerosmith el próximo domingo 2 de octubre en el Movistar Arena.

Aerosmith en Chile: Esto costará ver a la banda de Steven Tyler por última vez en nuestro país

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */