Espectáculos

Tamara Acosta publica sentido agradecimiento tras elogios por su personaje en "Pacto de sangre"

Tamara Acosta publica sentido agradecimiento tras elogios por su personaje en "Pacto de sangre"
T13
Compartir
La actriz ha sido aplaudida por los televidentes, quienes han destacado su excelente interpretación en la nocturna de Canal 13.

Tal como lo menciono la jefa de guionistas, Catalina Calcagni en una entrevista con T13.cl, "todos los personajes tendrán su momento", y así ha sido.

Primero fue Ignacia Baeza, quien con su personaje de "Trinidad" ha logrado cautivar al público tras pasar de una mujer perfecta y dueña de casa, a la líder de un plan macabro.

Ahora es el turno de Tamara Acosta, quien con solo algunas escenas emitidas, ha impresionado con su impecable interpretación de "Carmen", madre de la joven desaparecida y ahora muerta.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Tamara Acosta dejó sin palabras a televidentes con desgarradora escena en "Pacto de sangre"

De hecho, fue la noche de este lunes cuando la actriz se robó el capítulo con su desgarradora escena al enterarse que su hija "Daniela" (Antonia Bosman) finalmente había sido encontrada muerta en Batuco.

Los elogios y los buenos comentarios de los seguidores de la teleserie abundaron en redes sociales, más aún en el Instagram de la propia Tamara.

Ante la ola de halagos, la actriz publicó una imagen de "Carmen" en la red social con un emotivo mensaje, agradeciendo cada uno de los buenos comentarios que le han hecho llegar.

"Agradezco de corazón todas las felicitaciones que me han llegado por mi personaje en @pactodesangre.t13, me siento profundamente recompensada al saber que mi trabajo emociona a mucha gente, y aprovecho de agradecer al maravilloso @equipopactodesangre que lo hace posible. ¡Gracias!", escribió Acosta.

"Pacto de sangre", que se emite de lunes a jueves después de Teletrece, ha sido todo un éxito en redes sociales, donde cada noche es el tema más comentado con más de 6 mil comentarios.

LEE TAMBIÉN: REVISA ACÁ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE "PACTO DE SANGRE"

Señal T13 En Vivo