Espectáculos

¿Te acuerdas de Sugar Ray? Vocalista de la banda noventera perdió completamente la audición

¿Te acuerdas de Sugar Ray? Vocalista de la banda noventera perdió completamente la audición
T13
Compartir
El cantante, que a fines de los '90 logró reconocimiento con el grupo, hizo la dura confesión durante entrevista hecha por Daily Mail TV.

Mark McGrath, líder y vocalista de la banda "Sugar Ray" reveló que perdió la audición y que no sabe hasta cuándo podrá seguir actuando sobre el escenario con el grupo.

La confesión la hizo a Daily Mail TV donde señaló que "ahora estoy sordo. No puedo escuchar más. Son años y años de estar en la carretera y estar a dos pasos frente a platillos y tambores", admitió.

Y agregó: "Debido a las frecuencias tan altas, no puedo escuchar más. Estaré escuchando a la gente y me dirán sus nombres y ya no podré escuchar más", explicó.

Sobre lo mismo, el artista de 51 años dijo que "da miedo porque mi trabajo es escuchar. [El futuro] es absolutamente una preocupación para mí. Afortunadamente para esta nueva generación, tienen aparatos especiales para oír".

Además afirmó que "soy lo suficientemente tonto como para no usarlos. Todavía necesito la vista, los sonidos y los olores de un concierto y eso incluye la parte auditiva, pero desafortunadamente, la mía se va".

Mark, quien todavía se encuentra de gira y tiene presentaciones en vivo programadas hasta fin de año, explicó que los audiólogos le han pedido que use un tipo de audífono, mientras continúa actuando, pero él no quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark McGrath (@therealmarkmcgrath) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark McGrath (@therealmarkmcgrath) el

Recordemos que McGrath saltó a la fama en la década de los '90 tras aparecer constantemente en MTV con éxitos como "Fly", "Someday", y "Every Morning".

Revisa este video también: