Espectáculos

¿Te lo perdiste?: Descubre lo que pasó en el tercer capítulo de "20añero a los 40"

¿Te lo perdiste?: Descubre lo que pasó en el tercer capítulo de "20añero a los 40"
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13 emitió un exitoso nuevo episodio, el cual dejó con aún más intrigas a los telespectadores.

La noche de este martes, Canal 13 emitió el tercer capítulo de “20añero a los 40” (se puede revivir aquí), el cual siguió demostrando el gran apoyo que ha tenido del público desde el debut: promedió 17,8 puntos y tuvo un peak de 20 unidades.

En este episodio, "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen) se queda a dormir en casa de "Rafaela" (Tamara Acosta) y "Jano" (Pablo Macaya), tras el escándalo que provocó en “El toro taquilla”. Mientras lo ve dormir, "Rafaela" recuerda la ceremonia de “matrimonio” que tuvo con "Pancho", cuando eran jóvenes.

"Pancho" insiste en recuperar a "Rafaela"
"Pancho" insiste en recuperar a "Rafaela"

Al día siguiente, al despertar, "Pancho" le dice a "Rafaela" que ella está con "Jano" porque él estaba en coma y que recuerde la promesa que se hicieron: su amor va a ser para siempre.

Más tarde, "Pancho" va donde "Katia" (Fernanda Urrejola) a pedirle disculpas. Cuando estaban conversando, un ladrón le roba su collar a "Katia" y "Pancho" sale persiguiéndolo, provocando que casi lo atropellen. Luego, ella le dice a él que no puede seguir siendo su terapeuta.

"Pancho" casi fue atropellado
"Pancho" casi fue atropellado

El asalto y casi atropello de "Pancho" fue grabado por los transeúntes, y lo viralizaron. Esto llegó a manos de "Rafaela", quien preocupada se dirige a la casa de "Pancho" para saber cómo está. Él le confiesa que para él ha sido difícil no estar con ella y le pide que se ponga en su lugar.

"Rafaela" está a punto de contarle de sus hijos, pero llega "Ester" (Silvia Santelices) a encararla y luego "Jano". "Ester" comienza a pelear con "Rafaela" y dice que ella engañaba a "Pancho" con "Jano" antes que tuviera el accidente. Estas palabras impactan a "Pancho".

REVIVE AQUÍ Y POR COMPLETO EL TERCER CAPÍTULO DE "20AÑERO A LOS 40"

Señal T13 En Vivo