Espectáculos

Thalía muestra su festejo más íntimo de cumpleaños y alaba el regalo que le hicieron sus hijos

Thalía muestra su festejo más íntimo de cumpleaños y alaba el regalo que le hicieron sus hijos
T13
Compartir
La cantante mexicana cumplió 46 años de edad el pasado sábado 26 de agosto.

Este 26 de agosto, Thalía cumplió 46 años de vida, los cuales los celebró bastante. Días antes de esa fecha, la actriz y cantante mexicana compartió festejos en su cuenta de Instagram y también después del sábado, siguió subiendo a redes sociales detalles de sus celebraciones.

Eso sí, la ex protagonista de la telenovela "Rosalinda" mostró su festejo más íntimo y especial: junto a su marido, Tommy Mottola, y los hijos de ambos, Sabrina y Matthew.

En redes sociales, la intérprete de "Amor a la mexiacana" contó que estaba muy agradecida del cariño recibido, pero que su mejor regalo fue la torta de cumpleaños que le hicieron sus propios hijos.

Thalia celebró su cumpleaños con osado bikini

La cantante Thalía acaba de cumplir 46 años y los celebró acompañada de sus seres queridos y amigos, y así lo hizo saber a través de redes sociales. Para complementar su felicidad la mexicana subió una foto presumiendo su cuerpo en un bikini negro con encajes que generó cientos de comentarios.

La más tierna imagen amorosa que ha subido Thalía: así le celebra su marido su pre-cumpleaños

Este sábado 26 de agosto, Thalía cumplirá 46 años de edad y en los últimos días, la ex protagonista de la teleserie "María Mercedes" ha festejado ya en varias ocasiones esta especial fecha en su vida. De hecho, ella ha llamado a estas celebraciones "pre-cumpleaños".

Pre-cumpleaños de Thalía revive polémica con su hermana Laura Zapata

Este sábado 26 de agosto, Thalía cumplirá 46 años de edad, por lo que todo este mes la cantante mexicana ha estado celebrando esa importante fecha en su vida. Sin embargo, hubo un festejo que ha llamado la atención...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */