Espectáculos

"The Mister": el nuevo libro de E.L. James que promete destronar a la trilogía "50 sombras de Grey"

"The Mister": el nuevo libro de E.L. James que promete destronar a la trilogía "50 sombras de Grey"
T13
Compartir
El nuevo libro saldrá a la venta en Reino Unido a partir del próximo 16 de abril.

La escritora británica E.L. James tiene un nuevo libro para todas aquellas que quedaron con gusto a poco tras leer la exitosa trilogía "Cincuenta sombras de Grey".  

El anuncio lo hizo en el programa Today, donde reveló que el nuevo texto llevará por nombre "The Mister" (El señor). "Es una Cenicienta del siglo XXI", dijo James, describiendo la nueva historia como "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página".

El personaje masculino principal se llama Maxim Trevelyan, y en un pasaje del libro se describe como "tumbado a lo largo de la cama, enredado en su cubrecama pero desnudo…muy desnudo. Su rostro se vuelve hacia ella, el cual está cubierto por un cabello castaño muy descuidado".

De acuerdo a la propia autora, el personaje femenino principal se llama Alessia Demachi. En la entrevista, E.L. James aseguró que este libro contará una "historia de amor erótica y apasionada".

Para quienes ya piensen en obtener el libro, éste se lanzará en Reino Unido el próximo 16 de abril.

El libro busca lograr el éxito de "Cincuenta sombras de Grey", novela erótica lanzada en 2011 por la misma autora. Fue una trilogía que narraba la compleja relación amorosa y sexual entre que comienza entre Anastasia Steele, y el joven magnate de negocios Christian Grey.

Fue tal el éxito de los libros, que más tarde se llevó una adaptación a la pantalla grande, compuesta por tres partes y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Señal T13 En Vivo