Espectáculos

"The Walking Dead" despide la primera parte de su séptima temporada con capítulo extendido

"The Walking Dead" despide la primera parte de su séptima temporada con capítulo extendido
T13
Compartir
La popular serie tendrá un episodio clave la noche de este domingo. Vuelve a las pantallas en febrero.

La aclamada serie post-apocalíptica “The Walking Dead” dice “hasta luego” con el episodio número 8 de la primera parte de su séptima entrega. Ello, hasta su vuelta en febrero de 2017, con los ocho episodios restantes de la segunda mitad de este ciclo.

La serie, que continúa batiendo récords de audiencia en el portafolio de Fox en América Latina, además ha sido renovada para una octava temporada.

En esta primera mitad de la séptima temporada, se encuentra al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. "Negan" (Jeffrey Dean Morgan) controla a los supervivientes que deben acatar sus reglas con amenazas fatales si no lo hacen.

Titulado “Hearts Still Beating” (“Los corazones siguen latiendo”), el nuevo episodio, que durará 60 minutos, presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas de "Negan" continúan y la situación pronto se saldrá de control.

Revisa este video también:

¿Dónde y cuándo ver el nuevo episodio?

El final de la temporada 7 - parte 1 de “The Walking Dead” se podrá ver a través de Fox1 hoy a las 23.30 horas, es decir, la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

Al término de su emisión en pantalla, estarán disponibles todas las temporadas emitidas en el acceso Premium de la App de Fox.

Además, canal Fox emitirá el nuevo episodio el lunes 12 de diciembre a las 22.00 horas. en el cable básico.

Réplica del bate de Negan de The Walking Dead provoca tensión en aeropuerto

Negan recibe propuestas sadomasoquistas gracias a (o por culpa de) The walking dead

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */