Espectáculos

'Tokio' de "La casa de papel" vuelve al crimen en su nueva serie "Snatch"

'Tokio' de "La casa de papel" vuelve al crimen en su nueva serie "Snatch"
T13
Compartir
La actriz española Úrsula Corberó se suma a la segunda temporada del proyecto basado en la película de Guy Ritchie, donde también actúa Rupert Grint de "Harry Potter".

Úrsula Corberó se está acostumbrando al crimen en su carrera como actriz.

La intérprete de 'Tokio' en "La casa de papel" es el nuevo fichaje de "Snatch" para su segunda temporada, donde habrá pasado de robar bancos a otros negocios ilícitos.

Revisa este video también:

La serie está basada en "Snatch: cerdos y diamantes", película dirigida por Guy Ritchie que en el año 2000 contó con las actuaciones de Brad Pitt, Jason Statham y Benicio del Toro, entre otros.

Allí, la española Úrsula Corberó interpretará a Inés, una mercenaria inteligente, hábil y experta al volante. La mujer trabaja para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. 

Cu cú: Tokio de La casa de papel seduce a Instagram con reciente foto en la ducha

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. 'Tokio' de "La casa de papel" saltó a la primera plana del mundo de las series a nivel mundial justamente con su participación en el proyecto que hoy encabeza Netflix. Y su popularidad en alza también se presenta en redes sociales.

Además, compartirá reparto con Rupert Grint, reconocido como Ron Weasley en la saga cinematográfica de "Harry Potter".

Corberó también está centrada en la producción de la tercera temporada de "La casa de papel", luego de que durante julio, el productor ejecutivo de la ficción española, Jesús Colmenar, publicara en su cuenta de Instagram la imagen del guión del primer capítulo del nuevo ciclo, que esta vez estará a cargo de Netflix.

El éxito de la ficción, que se emitió primeramente en Antena 3 TV, también ha hecho que la firma de streaming de series, documentales y películas fichara a los actores Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker, respectivamente) para su nueva serie original "Élite".

Dirigida por Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo"), esta muestra la vida dentro del colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.