EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Tony Kamo: los detalles del regreso a Chile del hombre que paralizó los estelares noventeros

Tony Kamo: los detalles del regreso a Chile del hombre que paralizó los estelares noventeros
T13
Compartir
El destacado mentalista español se presentará el 5 y 6 de mayo en Santiago para hablar de la programación mental en seminarios.

Durante el 5 y 6 de mayo, el mentalista español Tony Kamo ofrecerá cuatro seminarios en el Hotel Director Vitacura, donde la programación mental será el eje de cada uno de sus talleres.

En los últimos meses, Kamo ha realizado presentaciones en naciones como Estados Unidos, México y Colombia. Ahora será el turno de nuestro país, previo a su paso por Argentina y Uruguay. 

El psicólogo de profesión, que se hizo famoso en nuestro país en programas emblemáticos como “Viva el lunes”, orienta sus seminarios en ayuda a las personas, con temáticas como bajar de peso, dejar de fumar, controlar el estrés y la ansiedad y realizar procesos de autoprogramación.

Kamo ha sido pionero en la formación de profesionales sobre hipnosis clínica impartiendo cursos sobre esta materia, los que han culminado con la formación de más 3.500 profesionales.

Desde las 10 AM del próximo viernes 5 de mayo, el mentalista desarrollará su primer seminario llamado “Control de estrés, ansiedad y miedos”, para luego, a las 16 horas, presentar “Autoprogramación mental”, donde los asistentes recibirán herramientas para convertir pensamientos negativos en positivos, que permitan, a su vez, cambios en la vida desde la mejoría en la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito. 

El sábado 6 de mayo, Tony Kamo impartirá desde las 10 horas “¿Quieres adelgazar?”, que busca que los asistentes pierdan peso simplemente controlando los estados de ansiedad. Y, finalmente, a las 16 horas, concluirá con “¿Quieres dejar de fumar?”, en el que, a través de la programación de la mente, se logra dejar esta práctica, con una garantía de hasta el 80 por ciento.

Cabe mencionar que en los seminarios de adelgazar y dejar de fumar se les devolverá el dinero de su entrada a las personas que no estén conformes con éstos.

Según Kamo, “tener 'control mental' significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida. En la mente del ser humano existen sus propios ´pensamientos´ (actitudes mentales), los cuales pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, saludables o enfermizos, de abundancia o de pobreza. En consecuencia, todo pensamiento, toda actitud mental (sea positiva o negativa), crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que está pensando”. 

Tony Kamo, cuya última experiencia televisiva en Chile fue el haber sido parte del reality show "Mundos opuestos" en 2012, ha cautivado a través de eventos televisivos a más de 650 millones de televidentes en 7.000 horas de televisión, en lo que ha alterado sorprendentemente a la audiencia, conociéndosele con el sobrenombre de "El hombre del rating". Además, ha hipnotizado a 2.500.000 asistentes en directo en sus más de 5.150 shows, compartiendo escenario con grandes figuras y estrellas de los más de 25 países que ha visitado.

Las entradas para los seminarios de Tony Kamo en Chile están disponibles en www.tickethoy.com o llamando a los teléfonos +56 9 47165732  / +56 9 73481925.

El hombre que hizo comer cebolla cruda a Zalo Reyes: ¿qué fue de la vida de Tony Kamo?

En los años noventa, Tony Kamo causaba furor en estelares como "Viva el lunes" y "Hablemos de...", en donde hipnotizaba a los invitados y los hacía realizar cosas sorprendentes. Uno de sus hechos más recordados es cuando el mentalista español hizo comer una cebolla cruda a Zalo Reyes...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota