Espectáculos

Trágica coincidencia afecta estreno de “Relatos Salvajes” en Londres

Trágica coincidencia afecta estreno de “Relatos Salvajes” en Londres
T13
Compartir
Una de las historias que muestra la película tiene similitudes a lo que habría ocurrido en el accidente aéreo ocurrido en Francia.

Se trata de uno de las mejores películas que se estrenaron el 2014 y que, incluso, llegó a ser nominada al Oscar 2015. Es “Relatos Salvajes”, filme argentino cuyo debut en Londres, Inglaterra, está marcado por una lamentable situación.

Revisa este video también:

Una trágica coincidencia ha afectado el debut de la cinta en las salas londinenses. Esto debido a que una de las historias que incluye la producción tiene similitudes con el accidente protagonizado por el vuelo 4U9525 de la aerolínea Germanwings en los alpes franceses y que terminó con 150 fallecidos.

A raíz del parecido de una de las tramas de la película con lo que habría ocurrido en la tragedia aérea (Un hombre encerrándose en la cabina de un avión), varios cines de la capital inglesa han emitido una advertencia a los espectadores.

Específicamente, las salas del Instituto de Cine de Gran Bretaña han informado a los espectadores, antes de comprar entradas para el filme, que la cinta protagonizada por Ricardo Darín es “una obra de ficción”.

“Cualquier similitud con eventos reales es involuntaria y una desafortunada coincidencia”, se aclara antes de poder adquirir tickets para la película.

Por otro lado, la cadena de cines Curzon también hizo una advertencia en su sitio web. “Después del accidente aéreo de Germanwings el 24 de marzo, por favor tengan en cuenta que 'Relatos Salvajes' contiene secuencias que algunos espectadores podrían encontrar perturbadoras”, expresó.