Espectáculos

Un clásico de los años noventa vuelve a la pantalla: "Marparaíso" regresa a la TV

Un clásico de los años noventa vuelve a la pantalla: "Marparaíso" regresa a la TV
T13
Compartir
La exitosa teleserie, que data de 1998, será retransmitida por REC TV desde el lunes 28 de agosto a las 19 horas.

"Adrenalina" vive sus capítulos finales en las pantallas de REC TV, pero los fans de teleseries del pasado pueden estar tranquilos, ya que tras el desenlace de la historia de escolares, el canal del recuerdo del 13 pondrá en sus pantallas "Marparaíso".

La telenovela que data de 1998 comenzará a ser retransmitida el lunes 28 de agosto, a las 19 horas, e irá de lunes a viernes en ese horario.

De esta manera, volverán a las pantallas las historias de un grupo de jóvenes que trabaja en un resort, el cual es comandado por un siniestro hombre, "Iván Andrade" (Cristián Campos), uno de los villanos más recordados en la historia de las teleseries chilenas.

La historia de amor central, en tanto, está en manos de "Sebastián" (Jorge Zabaleta) y "Camila" (Alejandra Herrera), quienes deberán enfrentar las fechorías de "Iván" y sus secuaces: "Sofía" (Ingrid Cruz) y "Jorge" (Nicolás Allendes).

"Marparaíso" es original de José Ignacio "Chascas" Valenzuela y cuenta con la dirección de Cristián Mason. En su elenco también destacan Catalina Pulido, Roberto Poblete, María Izquierdo, Sandra O´Ryan, Willy Semler, Valentina Pollarolo, Pamela Villalba, Luz Croxatto, Patricio Achurra, Solange Lackington, Walter Kliche y Adela Secall, entre otros. 

Revisa este video también: