Espectáculos

Un clásico de los años ochenta que ahora se puede revivir: "Vivir así" se toma la plataforma de Loop

Un clásico de los años ochenta que ahora se puede revivir: "Vivir así" se toma la plataforma de Loop
T13
Compartir
La historia del recordado “Chumingo” Mora y su familia se suman al catálogo de producciones nacionales que están disponibles en la plataforma VOD gratuita de Canal 13.

Desde el pasado jueves, la recordada teleserie “Vivir así”, protagonizada por Jaime Vadell, Patricia Guzmán, Sandra O’Ryan y Claudio Arredondo, entre otros, está disponible para todo el público en Loop

La historia, escrita por el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales Egon Wolff, relata la historia de “Chumingo” Mora, un camionero y pequeño empresario cuya vida llena de esfuerzo y alegrías termina desmoronándose debido a las deudas económicas y al abandono de su familia, quienes se alejan de él por su fuerte personalidad.

La teleserie, exhibida originalmente en el año 1988, se suma al contenido histórico y actual de Canal 13 como “Machos”, “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “De chincol a jote”, “Anakena”, “Los 80”, la primera temporada de “Soltera otra vez”, “MasterChef” y las películas de Silvio Caiozzi “Cachimba”, “Coronación” y “La luna en el espejo”, entre otros. Todos accesibles de manera gratis en 13.cl/Loop.

Señal T13 En Vivo