Espectáculos

Canal 13 estrena "Una mujer fantástica" en TV este viernes

Canal 13 estrena "Una mujer fantástica" en TV este viernes
T13
Compartir
La película chilena, que competirá este domingo como mejor película extranjera en los premios Oscar, será emitida por nuestra estación en horario prime.

Canal 13  estrena este viernes “Una mujer fantástica”, película de Sebastián Lelio,  que el domingo 4 de marzo competirá por un Oscar a la mejor película extranjera. La emisión está programada para este viernes 2 de marzo en horario prime, después de “Teletrece”

El filme chileno, protagonizado por Daniela Vega y Francisco Reyes, se emite así en pantalla abierta justo dos días antes de la ceremonia del entrega de premios de la Academia, en que Vega será una de las presentadoras. 

“Es un honor poder emitir esta película y contribuir a que más público la aprecie dentro de nuestro país, en un momento clave para nuestra industria audiovisual”, dijo Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13.

Canal 13 ha estado presente en el camino de “Una mujer fantástica” desde sus primeros días, con una alianza que involucró promoción de la película en su estreno, la presencia de sus actores en el estelar “Vértigo” y la adquisición de los derechos para su emisión en TV abierta. Martín Cárcamo, animador de “Bienvenidos” y “Vértigo”, es productor asociado del filme.

“Una mujer fantástica” aborda la historia de "Marina" (Daniela Vega), una mujer transexual que debe enfrentar la repentina muerte de su pareja, "Orlando" (Francisco Reyes), un hombre mayor que ella y que deja una familia detrás.

El filme compite en la categoría Mejor Película Extranjera del Oscar con "The insult", de Líbano; "On body and soul", de Hungría; "The Square", de Suecia; y "Loveless", de Rusia.

Señal T13 En Vivo