Espectáculos

El posible papel de Katherine Langford ("13 reasons why") en "Avengers 4" te volará la cabeza

El posible papel de Katherine Langford ("13 reasons why") en "Avengers 4" te volará la cabeza
T13
Compartir
La actriz australiana de 22 años se unirá al Universo Cinemático de Marvel en la segunda parte de "Infinity War".

Poco y nada se sabe de las novedades que tendrá "Avengers 4", pero diversos medios de comunicación y otros fanáticos comienzan a especular sobre lo que viene en 2019.

Avengers 4: Revelan imagen inédita del primer Thanos del UCM

A pocas semanas (esperamos) de tener novedades sobre "Avengers 4", todos los ojos del cine están puestos en el Universo Cinemático de Marvel. Tanto así que, gracias al trabajo de Ironhead_studio, los fanáticos de la saga pudieron ver una imagen inédita del primer Thanos del UCM en proceso de maquillaje.

Katherine Langford, la ex estrella de "13 reasons why" de Netflix, se enlistó en la segunda parte de "Infinity War" y su papel podría ser una gran sorpresa para el Universo Cinemático de Marvel.

De acuerdo a MCU Cosmic, la australiana de 22 años será una descendiente de uno de los 6 "Avengers" originales, y su aparición estará ambientada unos 20 años después de los hechos ocurridos en la última cinta de la saga.

Más precisamente, Langford interpretaría a la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

El presidente de Marvel Studios responde: ¿Sobrevivió Deadpool al chasquido de Thanos?

Thanos aniquiló a la mitad del universo con un simple chasquido en "Avengers: Infinity War" y muchos se preguntan quiénes continúan con vida en este mundo post-apocalíptico. Incluso Deadpool, que hasta antes de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney aún no pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel.

De inmediato, los seguidores de la película han ligado esta idea con lo ocurrido en "Infinity War", donde el hombre detrás de Iron Man aseguraba haber tenido un sueño donde él y su pareja tenían un hijo llamado Morgan.

Pero los mismos directores, los hermanos Russo, han expresado que los sueños pueden ser "misteriosos".

"Avengers 4", aún sin nombre oficial, se estrena el 3 de mayo de 2019.

Este personaje del UCM regresa en Avengers 4

Con "Avengers 4" termina un ciclo para el UCM. Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */