Tendencias

Joe Russo revela la duración de “Avengers 4” y promete emoción a tope

Joe Russo revela la duración de “Avengers 4” y promete emoción a tope
T13
Compartir
Uno de los directores de la secuela de “Avengers: Infinity War” resolvió algunas de las dudas a meses de que se estrene el esperado filme.

“Avengers 4” es, probablemente, la película más esperada de Marvel para este 2019. Está fijada para el 3 de mayo de dicho año, pero las filtraciones y noticias no cesan conforme acaba el 2018.

En ese sentido, la tensión de la espera se hace cada vez más presente.

Y es que, en última instancia, Joe Russo, uno de los directores de la película, se dedicó a resolver algunas de las inquietudes que muchos fans poseen.

A través de un video de Instagram, donde se dedicó a responder preguntas de los fanáticos, anticipó que la secuela de “Avengers: Infinity War” será la película más larga de lo que va de Universo Cinematográfico de Marvel.

El tiempo de duración de ‘Avengers 4’ está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene, pero está en tres horas en este momento”, señaló.

“Creo que, sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos (…) creo que (esta película) será más larga que ‘Avengers 3”, agregó.

Junto con eso, reveló que “hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía; y estamos en una fase realmente temprana del proceso”.

Sobre la trama, proyectó que la intensidad estará a full. “Absolutamente. Al 100%. El nivel de emoción más alto de cualquiera de las películas estrenadas hasta la fecha, sin asomo de duda”.

LEE TAMBIÉN…

[VIDEO] Filtran 38 segundos del supuesto teaser de Avengers 4

Es, probablemente, la película más esperada en cuanto a superhéroes se refiere. Hablamos de la secuela de " Avengers: Infinity War". Su estreno está fijado para el 3 de mayo de 2019, pero las especulaciones y las filtraciones están a la orden del día.

Avengers 4: Revelan imagen inédita del primer Thanos del UCM

A pocas semanas (esperamos) de tener novedades sobre "Avengers 4", todos los ojos del cine están puestos en el Universo Cinemático de Marvel. Tanto así que, gracias al trabajo de Ironhead_studio, los fanáticos de la saga pudieron ver una imagen inédita del primer Thanos del UCM en proceso de maquillaje.

El posible papel de Katherine Langford (13 reasons why) en Avengers 4 te volará la cabeza

Poco y nada se sabe de las novedades que tendrá "Avengers 4" , pero diversos medios de comunicación y otros fanáticos comienzan a especular sobre lo que viene en 2019. A pocas semanas (esperamos) de tener novedades sobre "Avengers 4", todos los ojos del cine están puestos en el Universo Cinemático de Marvel.

Señal T13 En Vivo