Espectáculos

"Vamos Chile, Alto al Fuego": evento reunirá a Gondwana, Américo, Sinergia y otros 22 artistas

"Vamos Chile, Alto al Fuego": evento reunirá a Gondwana, Américo, Sinergia y otros 22 artistas
Pía Aravena
Compartir
El Movistar Arena será el lugar en el que se llevará a cabo el evento que busca recaudar fondos para las personas damnificadas por los incendios forestales.

"Vamos Chile, Alto al Fuego" es el nombre que lleva el evento que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en el Movistar Arena a eso de las 14:00 horas. Se trata de un show solidario cuyos ingresos irán en beneficio de aquellos que perdieron sus casas en los siniestros que afectan la zona centro sur de Chile.

Hasta el momento hay 25 músicos y artistas que se harán partícipe de una jornada que pretende extenderse por unas 9 horas. Patrocinado por la Municipalidad de Santiago y la Fundación Desafío Levantemos Chile, la instancia pretende reunir a unas 15 mil personas.

Los artistas que ya están confirmados son son Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa,UPA, Ases Falsos, Jiminelson, (me llamo) Sebastián y los raperos 8 Monkys. También se contará con la presencia de Diácero, banda integrada por ex La Ley que hizo su primera aparición importante en la última edición de la Cumbre del Rock Chileno. No se descarta seguir sumando participantes al show.

Por el lado del humor se harán cargo los ex Club de la Comedia, Pato Pimienta y Fabrizio Copano. Cabe recordar que Copano se estará presente en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Mariana Montero y Eva Gómez serán las animadoras del evento. 

Entradas

Los tickets para asistir a "Vamos Chile - Alto al Fuego" saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de febrero por medio de Puntoticket. El precio general será de $5.000 sin cargo por servicio. 

A cada asistente se le solicitará una donación que se deberá entregar a los equipos encargados de la Municipalidad de Santiago a la entrada del reciendo el día del show. El aporte debe consistir en alimentos no perecibles o agua embotellada.

Señal T13 En Vivo