Espectáculos

Victoria Beckham confirma que dejará de usar pieles animales para su línea de ropa

Victoria Beckham confirma que dejará de usar pieles animales para su línea de ropa
T13
Compartir
La recordada "Posh Spice" informó que su compañía será libre de crueldad animal y estará disponible a un precio accesible.

A través de un comunicado, Victoria Beckham anunció que para cumplir los deseos de sus clientes su línea de ropa y artículos de moda dejarán de utilizar pieles de animales.

La "Posh Spice" confirmó que a partir del 2019 dejarán de crear accesorios con pieles de cocodrilo, lagarto y serpiente, uniéndose a marcas como Chanel y Vivienne, pioneras en la iniciativa.

Victoria Beckham dejará de usar pieles exóticas en todas las colecciones a partir del desfile de otoño-invierno AW19. La marca Victoria Beckham nunca ha usado pieles en sus colecciones de ropa o accesorios y confirmó el año pasado que la marca permanecerá libre de este uso”, indicó.

Pero esto no es todo, la esposa de David Beckham quiso reafirmar su compromiso contra el maltrato animal en su cuenta de Instagram.

“¡Abrumada por su respuesta a #VBBeauty! He estado leyendo todos sus comentarios en a través de mi #VBAW19 show prep. Para todos los que preguntan, #VBBeauty (su colección de maquillaje que será lanzada a finales de año) será libre de crueldad, incluidos todos los tonos de piel, y estarán disponibles a un precio accesible. Regístrese a través del enlace en bio para estar entre los primeros en saberlo. Besos x”, escribió en su cuenta de Instagram.

La decisión de la inglesa no solo sacó aplausos entre sus seguidores. También fue destacada por el grupo de derechos de los animales Peta. Cabe recordar, que este organismo ha realizado una campaña mundial contra el uso de pieles animales en la industria de la moda.

En septiembre del año pasado, 80 diseñadores fueron convocados en  la Semana de la Moda en Londres para realizar un inédito desfile donde solo se admitían prendas libres de crueldad animal.

Señal T13 En Vivo