Espectáculos

[VIDEO] "13 reasons why": El potente mensaje de Alisha Boe a favor del movimiento "Me Too"

[VIDEO] "13 reasons why": El potente mensaje de Alisha Boe a favor del movimiento "Me Too"
Bastián Garcia
Compartir
La actriz que interpreta a Jessica Davis en la serie de Netflix espera que la tolerancia cero a los abusos sexuales en Hollywood contribuyan a una "industria diferente para las mujeres que no tienen voz".

La segunda temporada de "13 reasons why" se estrena este viernes 18 de mayo en Netflix y habrá varios temas que actualmente remecen a la sociedad estadounidense. Entre ellos, los movimientos a favor de la tolerancia cero contra los agresores sexuales, en una cruzada que replica a la que conocemos como #MeToo, que llevó a las mujeres a alzar la voz en la industria de Hollywood.

Y Alisha Boe, que interpreta a Jessica Davis en la serie juvenil, dijo a T13.cl que es "asombroso" cómo la historia de su personaje "se relaciona con lo que está pasando socialmente en el presente".

Revisa este video también:

En la serie, la estudiante fue violada por uno de sus compañeros en una fiesta, pero el shock emocional le impide denunciarlo.

"Trabajar todos los días y ser capaz de interpretar a Jessica me empoderó porque me recordó lo relevante e importante de esta historia. Y estoy tan feliz, como una joven actriz en esta industria, de que haya una política de tolerancia cero contra el abuso sexual y el acoso, porque eso significa que no tendré que lidiar con eso, espero", añadió Boe.

"Y espero que esto contribuya a una industria diferente para las mujeres que no tienen voz", cerró la actriz de 21 años nacida en Noruega.

Si quieres ver la entrevista completa con Alisha Boe, Brandon Flynn y Christian Navarro de "13 reasons why", haz click aquí.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */