Espectáculos

[VIDEO] 24 actores chilenos que encontraron en una teleserie al amor de sus vidas

[VIDEO] 24 actores chilenos que encontraron en una teleserie al amor de sus vidas
T13
Compartir
Varias son las parejas de famosos que comenzaron sus historias de amor en medio de guiones y sets de telenovelas.

Las teleseries han entregado grandes historias de amor al país, pero también se han tejido varias relaciones de verdad al interior de ellas. He aquí algunos memorables casos en donde Cupido traspasó los guiones a la realidad.

“Corazón pirata”: Cristián Campos y María José Prieto

En el año 2000, Cristián Campos y María José Prieto se conocieron en medio de las grabaciones de “Corazón pirata” de Canal 13, que se registraba en La Herradura, en la región de Coquimbo. Los actores se alojaban en Las Tacas y ahí partiría un amor que en 2009 los llevó a casarse. En 2010 se convirtieron en padres de Julieta.

María José Prieto y Cristián Campos
María José Prieto y Cristián Campos

“Adrenalina”: Carlos Díaz y Camila Videla

En 1996, estos entonces jóvenes actores eran parte del fenómeno de “Adrenalina” en Canal 13. Y mientras el público alababa esta producción y sus personajes de “Gaspar Mardones” y “Loreto Amenábar”, ellos empezaron un romance detrás de cámaras, el mismo que los llevó a formar una familia y hoy tener dos hijos.

Camila Videla y Carlos Díaz
Camila Videla y Carlos Díaz

“Pobre rico”: Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

En medio de las grabaciones de “Pobre rico”, de TVN, Nicolás Poblete y Susana Hidalgo empezaron su historia de amor. Seis años han pasado de eso y otras varias producciones en las que han trabajado juntos, como “Preciosas” y “Soltera otra vez 3”. La pareja tiene una hija de tres años, Josefa.

Susana Hidalgo y Nicolás Poblete
Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

“Santo ladrón”: Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Producto de los viajes al sur -específicamente a Caleta Tumbes- para grabar “Santo ladrón”, emitida por TVN en el año 2000, estos actores empezaron a acercarse a tal punto que partirían una relación sentimental. La misma que los llevó a tener dos hijas (Ema y Leonor) y ser una de las parejas más solidas del espectáculo nacional.

Monica Godoy y Nicolás Saavedra
Monica Godoy y Nicolás Saavedra

“A todo dar”: Catalina Olcay y Álvaro Espinoza

En 1998, esta dupla de actores vivió una historia de amor al estilo de “Romeo y Julieta” en “A todo dar” del entonces canal Megavisión, sin pensar que ése sería el pie para comenzar una relación amorosa entre ellos fuera de los sets. Catalina Olcay y Álvaro Espinoza se enamoraron de verdad, se casaron y formaron una familia en la que destacan dos hijas, Octavia y Alicia.

“Los Pincheira”: Marcelo Alonso y Amparo Noguera

Ella venía saliendo de un largo pololeo con Francisco Melo y en la ficción era una rebelde religiosa que se involucraba amorosamente con el rol de un hombre de fuerzas armadas a cargo de Marcelo Alonso. Corría el primer semestre de 2004 y era la telenovela “Los Pincheira” transmitida por TVN, en la cual ese amor en pantalla derivó a la realidad. Hoy Amparo Noguera y Marcelo Alonso llevan 14 años juntos.

Amparo Noguera y Marcelo Alonso
Amparo Noguera y Marcelo Alonso

“Piel canela”: Daniel Alcaíno y Berta Lasala

Estos actores interpretaban a los vecinos de un cité en “Piel canela”, de Canal 13, quienes en pantalla vivieron una linda historia de amor, la que también traspasó los sets de TV. Daniel y Berta partieron una relación en 2001 y el 13 de marzo de 2009 se convirtieron en padres de Emiliano.

Revisa este video también:

“Esa no soy yo”: Matías Oviedo y Camila Hirane

En 2015 protagonizaron la última teleserie diurna de TVN, “Esa no soy yo”. Ahí se conocieron, fueron pareja ficticia y se hicieron amigos. Y una vez que terminó la telenovela, se echaron tanto de menos que se dieron cuenta de que se habían enamorado. De esta manera partió este amor que hoy los tiene nuevamente juntos en pantalla, en “Verdades ocultas”, de Mega.

Matías Oviedo y Camila Hirane
Matías Oviedo y Camila Hirane

“Pituca sin lucas”: Chapu y Monserrat Ballarín

En 2014 se toparon en “Pituca sin lucas” y fueron pareja, al igual que en “Pobre gallo” de 2016 y “Tranquilo papá” de 2017. Tres teleseries enamorados y un amor igual de potente en la realidad entre Francisco Puelles ("Chapu") y Monserrat Ballarín. A fines del año pasado se sinceraron en redes sociales y dieron a conocer que estaban juntos y felices.

Chapu y Monserrat Ballarín
Chapu y Monserrat Ballarín

“Vivir con 10”: Marcela del Valle y José Palma

En la primera teleserie de Chilevisión, grabada en 2006, estos actores se conocieron y flecharon sus vidas. Han pasado 12 años de aquello y el amor de Marcela del Valle y José Palma se intensificó tanto que a comienzos de este 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo, Salvador.

Marcela del Valle y José Palma
Marcela del Valle y José Palma

“Papá a la deriva”: Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

En 2015 a estos actores les tocó protagonizar y vivir un amor de teleserie en “Papá a la deriva”, de Mega. Ese idilio les tocó a ellos en la vida real y luego de algunas idas y venidas, hoy siguen juntos.  Este 2018 han vuelto a trabajar en un mismo set de TV: son pareja en la telenovela “Si yo fuera rico”.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

“Los Pincheira”: Francisco Melo y Daniela Lhorente

Así como “Los Pincheira” unió a Amparo Noguera con Marcelo Alonso, aquella producción dramática también le trajo un nuevo amor al ex de ella, Francisco Melo, quien ahí partió una relación sentimental con la actriz Daniela Lhorente.

Daniela Lhorente y Francisco Melo
Daniela Lhorente y Francisco Melo