Espectáculos

[VIDEO] Alexis Sánchez cuenta qué serie está viendo y sus personajes y películas favoritas

[VIDEO] Alexis Sánchez cuenta qué serie está viendo y sus personajes y películas favoritas
T13
Compartir
El futbolista de la selección chilena y Manchester United protagoniza "Mi amigo Alexis", filme chileno que marca su debut en el cine.

Alexis Sánchez debuta este jueves en la industria del cine con "Mi amigo Alexis", película dirigida por Alejandro Fernández Almendras ("Matar a un hombre", "Aquí no ha pasado nada") que el mismo futbolista del Manchester United produjo y protagonizó.

Así, el goleador histórico de la selección chilena cumplió un sueño al estar en un filme de primer nivel. Y en este breve "ping-pong" con T13.cl, AS7 responde algunas preguntas como qué series está viendo actualmente o en qué cintas clásicas le gustaría actuar.

[VIDEO] Alexis Sánchez cuenta qué serie está viendo y en qué películas clásicas le gustaría actuar.

"Mi amigo Alexis" tuvo su premiere y alfombra roja este lunes en Cinepolis, ubicado en la comuna de La Reina. Allí, el propio delantero desfiló junto a su pequeña sobrina y sus perritos, Atom y Humber.

También estuvo presente parte del casting de la película: Daniel Muñoz, Manuela Oyarzún, Luciano González, Marco Baeza (Alexis Sánchez cuando niño) e Ignacia Uribe; además de los rostros de Canal 13, que transmitió el evento familiar.

Paloma Mami fue otra de las invitadas más importantes de la cita. La reconocida artista urbana nacida en Nueva York tuvo un breve encuentro con las cámaras y, como siempre, impactó con su look.

"Mi amigo Alexis" se estrena este jueves 30 de mayo en los cines chilenos.