Espectáculos

[VIDEO] Así fue el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López a 9 años de su divorcio

[VIDEO] Así fue el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López a 9 años de su divorcio
T13
Compartir
La pareja se reencontró en el matinal que conduce la ex actriz y ahora animadora, "Un nuevo día".

Luis Fonsi y Adamari López tuvieron un relajado reencuentro luego de que el cantante asistiera al programa de Telemundo "Un nuevo día", animado por la ex actriz, para hablar sobre su participación en el reality "La Voz".

La pareja, que estuvo casada durante casi cuatro años (entre 2006 y 2010), se divorció luego de confirmar que estaban atravesando un "proceso difícil" en la relación. Tras esto no tuvieron mayor contacto y ya luego de 9 años se volvieron a encontrar en un set de televisión.

Fue la propia Adamari quien le dio la bienvenida a Luis en el programa. "Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua...", dijo la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Luego de la presentación, la ex pareja se abrazó muy fuerte para luego dar paso a la entrevista. Durante la conversación, el puertorriqueño habló sobre su participación como coach en la versión española de "La Voz" para luego dar paso a un juego de canto que incluía éxitos del cantante como "Despacito" y "Échame la culpa".

Todo transcurrió muy cordial entre ambos, quienes incluso chocaron las manos en uno de los juegos, como si fueran grandes amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El divorcio entre ambos generó bastante polémica, ya que Adamari confesó en ese momento que el intérprete de "Despacito", le fue infiel en más de una oportunidad y lo acusó de haberla abandonado en medio del proceso de su enfermedad (cáncer de seno).

Actualmente, López se encuentra comprometida con el bailarín español Toni Costa y disfrutando al máximo de su etapa como mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

En tanto, Fonsi está casado con la modelo española Águeda López con quien tiene dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Señal T13 En Vivo