EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] La brutal caída del cantante argentino Sergio Denis mientras actuaba en Tucumán

[VIDEO] La brutal caída del cantante argentino Sergio Denis mientras actuaba en Tucumán
T13
Compartir
El intérprete estaba en pleno concierto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando cayó desde unos tres metros.

Sergio Denis se encuentra internado en estado grave en el Hospital Ángel Padilla, esto tras caer del escenario mientras actuaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El cantante argentino de 69 años cayó al vacío mientras interpretaba "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio. Cayó desde casi tres metros y sufrió un golpe que lo tiene con serias fracturas.

Desde el hospital indicaron durante este mediodía que "su estado clínico empeoró". Además agregaron que "Sergio Denis está en grave estado, no puede ser trasladado a Buenos Aires".

Sobre las lesiones, Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, aseguró que "los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda, y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

Fernández además afirmó que lo que más le preocupa es "el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro. Hay que esperar 48 horas de forma ideal, para saber cómo irá evolucionando. De todos modos, estaremos pendientes de su evolución en todo momento", finalizó.

Señal T13 En Vivo