Tendencias

[VIDEO] El día en que Edith González se sinceró con Don Francisco y habló sobre su agresivo cáncer

Youtube
Por T13
La actriz mexicana murió la noche de este miércoles, víctima del cáncer que le detectaron en 2016.

La actriz mexicana Edith González, de 54 años, murió la noche de este miércoles, víctima de un cáncer de ovarios que le detectaron hace tres años.

La información fue confirmada por la periodista Mara Patricia Castañeda y replicada por importantes medios aztecas. Asimismo, la comunicadora señaló que el cuerpo de González será trasladado del hospital al Teatro Jorge Negrete donde será velada.

La recordada actriz de teleseries como "Salomé", "Corazón salvaje" y "Doña Bárbara", llegó a tener un cáncer en etapa IV (el más agresivo).

El año pasado, la figura de TV enfrentó la remisión del cáncer y habló de su enfermedad en el estelar "Don Francisco te invita", de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

En la instancia, Edith reveló que al momento de saber que tenía cáncer (en 2016), no se sintió triste ni menos se deprimió, simplemente preguntó "¿qué vamos a hacer?". Y si bien lloró tres veces, quiso afrontar la enfermedad de manera positiva.

La estrella mexicana contó también que quiso "abrazar" su situación "con amor", siguiendo el ejemplo de su padre, quien también padeció de cáncer, aunque la enfermedad le costó la vida. En ese sentido, recalcó que "el mundo no se acaba con el cáncer, y aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor e intensidad".

A continuación revisa la entrevista completa de Edith González con Don Francisco: