Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

VIDEO: El incómodo momento que marcó el último concierto de Maroon 5

VIDEO: El incómodo momento que marcó el último concierto de Maroon 5
T13
Compartir
Una fan se subió al escenario e interceptó al vocalista del grupo, Adam Levine, quien resultó hasta herido producto del abrupto encuentro.

Es una escena que se repite cada cierto tiempo en los conciertos. Sin embargo, fue más molesta de la cuenta para el “afectado”. Se trata del momento en que un fan se subo al escenario y trata de abrazar al cantante de turno.

En esta ocasión, fue Adam Levine del grupo “Maroon 5” el complicado con la aparición sorpresa de una fanática, quien lo sorprendió por la espalda. No obstante, él reaccionó en un inicio alejando a la mujer, para luego terminar abrazándola.

El momento fue registrado en video por varios de los presentes en el show, el cual se realizó este lunes en el Honda Center de Anaheim, California.

 

 

 

 

Wow vc Kirsten #AdamLevine #idiot #maroon5

Un vídeo publicado por A Girl (@maroon5_savedme) el

 

Luego del incómodo momento, Levine le confesó a la audiencia el impacto que significó la presencia inesperada de la joven.

Es simplemente extraño estar en el momento, ¿sabes? Y estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes este hermoso momento. Y luego la siguiente cosa es ver alguien en tu cara (…) Es súper aterrador”, dijo.

Es súper aterrador
Adam Levine por su encuentro con la inesperada fan

Asimismo, el artista confesó que al encuentro le significó un corte en su oreja izquierda por las uñas de la fanática. Sin embargo, esto no impidió que continuara el espectáculo de manera normal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */