Espectáculos

¡Por fin! Ben Affleck explicó el origen de su criticado y "horroroso" tatuaje en la espalda

¡Por fin! Ben Affleck explicó el origen de su criticado y "horroroso" tatuaje en la espalda
T13
Compartir
El actor fue paparazzeado hace un año en una playa de Hawaii, instancia donde el tatuaje quedó completamente al descubierto.

Toda una polémica causó el tatuaje que Ben Affleck se hizo hace algún tiempo en toda la espalda. El diseño –que es un Ave Fénix– fue altamente criticado por lo extravagante y poco agraciado que lucía en ese sector de su cuerpo.

Affleck fue blanco de bromas luego que en marzo del año pasado aparecieran fotos sin camiseta de él en una playa de Hawaii, donde se apreciaba por completo el tatuaje. En su momento, el actor aseguró al actor Mario Lopez, en el programa "Extra", que era temporal, "es falso, para una película", dijo.

Sin embargo, en el programa "The Ellen DeGeneres Show" que se emitirá este jueves, Ben habló abiertamente sobre el tatuaje que cubre completamente su espalda. "No es algo que mantuviera en privado. No era como si estuviera haciendo sesiones de fotos o lo que fuera, estábamos a dos horas al norte de la ciudad en una isla en Hawaii y no sabíamos que los paparazzi estaban allí", dijo el ex de Jennifer Garner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sean Harry (@sean_w_harry) el

"Así que consiguieron una foto de mi tatuaje. Y los comentarios corrieron...ya sabes, en contra", contó el ex hombre murciélago.

Aún así, Affleck se siente orgulloso de su tatuaje y explicó que "representa algo importante para mí. Es significativo para mí, me gusta", dijo. "Me encanta mi tatuaje. Estoy muy contento con ello. Por suerte, yo soy el que lo tiene", admitió.

Según una fuente, Ben Affleck se había hecho el tatuaje después de separarse de Jennifer Garner en 2015 cuando aún vivía en una casa de huéspedes en el complejo familiar de Los Ángeles. "Tenían una enorme máquina de tatuajes en la casa durante días", dijo la fuente a People.

Señal T13 En Vivo