EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Hija de Kim Kardashian sorprende cantando en el último proyecto religioso-musical de Kanye

[VIDEO] Hija de Kim Kardashian sorprende cantando en el último proyecto religioso-musical de Kanye
T13
Compartir
La pequeña North interpretó una canción de Stevie Wonder en el culto organizado por su padre, Kanye West.

El rapero Kanye West cada vez se roba más la atención por los servicios religiosos que organiza cada domingo donde gran parte del clan Kardashian participa. Es que no solo ha surgido la curiosidad de saber qué es lo que precisamente realizan, sino que también, los rumores apuntan a que el rapero querría formar su propia religión.

Sin embargo, es su propia esposa, Kim Kardashian, quien ha desmentido esto y ha intentado desmitificar y mostrar cómo son las ceremonias que celebran todos los domingos.

En esta línea, la empresaria estadounidense ha publicado diversos videos en sus redes sociales donde se puede ver que cuentan con un coro de góspel y algunos códigos de vestimenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero al parecer, los que más disfrutan de la música del culto son los niños. Así lo demostró Kim, que compartió breves capturas de su hija North, quien se convirtió en la gran protagonista de la ceremonia interpretando un tema de Stevie Wonder.  "Mírala bailando en primera fila", escribió la celebridad en el clip que subió en las historias de Instagram y Twitter. 

La pequeña de tan solo 5 años ya se está robando las portadas de distintos medios por su divertida personalidad y gran talento musical, el cual podría fácilmente llevarla a seguir los pasos de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Señal T13 En Vivo