Espectáculos

[VIDEO] Jake Gyllenhaal debuta en Instagram con pista sobre su llegada al universo Marvel

[VIDEO] Jake Gyllenhaal debuta en Instagram con pista sobre su llegada al universo Marvel
T13
Compartir
El actor se sumó a la fiebre por esta red social y lo hizo con un particular video donde sale mostrando un cómic de Spider Man.

Al parecer Jake Gyllenhaal está listo para ingresar al Universo Marvel. Después de que saliera a la luz una serie de rumores donde se señalaba que el actor estaba en conversaciones para unirse a "Spider-Man: Far From Home", este martes lanzó una pista que deja poco a la imaginación. .

El protagonista de "Secreto en la montaña" dio cuenta de la relación que tendría con el villano del cómic, Mysterio, y lo hizo de la mejor manera: subiendo un video a su nueva cuenta de Instagram.

De hecho, Gyllenhaal hizo su debut en esta red social este miércoles, con un video donde se le ve mirando a través de un cómic que presenta a Mysterio, y termina con el actor luciendo bastante sorprendido por lo que leyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

A principios de este año, The Hollywood Reporter consignó que Jake estaba en conversaciones para protagonizar la secuela de Spider-Man: Homecoming. Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook.

Ahora, con los rumores de que este fin de semana saldrá el primer tráiler de Spider-Man, este video de Jake Gyllenhaal dejó a los fanáticos con más ganas de verlo personificando al icónico villano.

Señal T13 En Vivo