Espectáculos

[VIDEO] Josefina Montané muestra accidente que sufrió por culpa de una ventosa facial

[VIDEO] Josefina Montané muestra accidente que sufrió por culpa de una ventosa facial
T13
Compartir
La actriz quiso compartir con sus seguidores las ventajas de usar este producto, el que es usado también por famosas como Kim Kardashian.

Las ventosas ya no sólo se ponen en el cuerpo -o en la espalda específicamente-, sino que también en toda la cara. Al menos así lo están haciendo varias famosas de Hollywood como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

Quien también se quiso sumar y probar esta técnica fue la actriz nacional Josefina Montané. En su cuenta de Instagram, la también modelo le contó a sus seguidores que se había comprado unas ventosas faciales para mejorar la circulación de su rostro, sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba.

Montané explicó que estaba tan relajada con el producto, que olvidó sacárselo en el tiempo que debía y cuando quiso quitárselo le quedó un gran moretón en el costado derecho de su cara –a la altura de sus ojos–.

Usando un filtro que sacó carcajadas entre sus fanáticos, la actriz además dijo estar muy preocupada porque justo ese día le tocaba grabar un comercial con Tonka Tomicic.

Revisa este video también:

Más tarde, Pin  –como le dicen sus cercanos– publicó un video haciendo una demostración de cómo usar la ventosa facial, el que acompañó con el mensaje: "Estas son las ventosas con las que me hice el chupón en la cara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

¿Qué son las ventosas para la cara?

Las ventosas para el rostro funcionan muy parecido a las ventosas que usan los deportistas, sin embargo, en el facial se aplica primero una crema, suero o aceite especial, para después pasar las ventosas de cristal dando un suave masaje en la piel y usando una parte de silicina para meter y sacar aire.

Esto crea de inmediato un efecto lifting en la piel, mejorando la circulación del rostro, tonificándolo y eliminando la pesadez así como impurezas, explicó la revista Hola!

La misma publicación consignó que este método aumenta la recepción de los nutrientes, estimula el colágeno y elastina, creando un tejido nuevo gracias a la succión que hacen las ventosas al ser pasadas por toda la piel.