Tendencias

[VIDEO] Las fotos del íntimo matrimonio de Claudia Schmitd con amigo de Leonardo Farkas

Reproducción Instagram
Este sábado, la ex modelo y actual figura de TV contrajo boda civil, en segundas nupcias, con el empresario estadounidense John Bodgan.

Este sábado, en la casa de una amiga en Lo Barnechea, Claudia Schmitd (42) contrajo matrimonio civil con el empresario estadounidense John Bodgan (49).

El evento fue bien íntimo y asistieron solamente 40 personas, entre familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellas Pilar Jarpa y Mey Santamaría.

Cabe recordar que la actual panelista del programa "Intrusos" de La Red conoció a su ahora marido en marzo de 2017 en Miami, en la gran fiesta del cumpleaños número 50 de Leonardo FarkasBodgan es amigo del empresario chileno.

La flamante pareja se había casado simbólicamente en Israel en el verano pasado y ahora lo hicieron por el civil, y uno de los detalles importantes del enlace es que la novia lució un vestido blanco casi con el mismo diseño que el que tenía la noche en que conoció a John en Estados Unidos. Este trabajo estuvo a cargo del diseñador Rubén Campos.

 

Por dios que novia mas linda!!! @claudia_schmitd #matrimonio #amordelbueno #gozadera

Una publicación compartida por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el

 

Felicidades amiga @claudia_schmitd en este maravilloso día! Todos mis buenos deseos para esta nueva etapa junto a tu marido @jjkbogdan1967 e hijos, te amo! #matrimonio #Santiago #amor

Una publicación compartida por Pilar Jarpa (@pilarjarpa) el

 

Sólo desearles lo mejor de la vida en esta etapa que recién comienza #matrimonioclaudiaschmitd @claudia_schmitd @jjkbogdan1967 Gracias @rubencamposheijboer. Por tus maravillosos 

Una publicación compartida por Pilar Jarpa (@pilarjarpa) el